viernes, 3 de octubre de 2014

Evolution Estudios el creador, Ps4 la plataforma, el resultado, Driveclub



Runcorn, (Cheshire, Inglaterra) están recopilando datos del juego en exclusiva para la plataforma de la Ps4 y los más relevantes son los siguientes:


E3_2013 (exclusivo para Ps4):

En el sector de los coches de competición
                 Aproximadamente se tardan unos siete meses en desarrollar cada coche, procesamiento de datos CAD, generar recursos y modelar la física, para poder conseguir el coche que aparece en el juego. Para tener una referencia sólida han tomado más de 100 fotos interiores y exteriores de cada coche.
                Cada coche normal está formado por unos 260000 polígonos, no son versiones previamente renderizadas, sino que son los que ves en los vídeos promocionales increíblemente detallados.
                El coche de competición PaganiHuayra es uno de los mejores ejemplos de las solapas de aire activas, que están armadas con precisión (unido a un sistema de física), funcionan igual que en la vida real.
                En el tema de los faros, éstos usan varias capas de reflectores y de lentes que reflejan y refractan las bombillas que brillan de forma realista. En las lentes, se puede comprobar el efecto de arcoíris debido a una fina película de interferencia.
                En el apartado de los indicadores de velocidad, se han reproducido de forma fiel y real a los coches de competición, tanto en los aspectos visuales, técnicos y de funcionamiento.

Gamescom 2014 (exclusive para Ps4):



En el sector de la flora y la fauna
                En un circuito del país de la India, incluyen una plantación de té con un sistema de regadía a través de aspersores que se activan y se desactivan a determinadas horas del día
                Una bandada de 19000 flamencos, cada uno con un comportamiento diferente hacen mágico el circuito “Chungará Lake” del país de la India.
                Con el apoyo del equipo de expertos del Real Jardín Botánico de Kew para generar los contornos de plantas que crecen de forma natural en cada ubicación de forma exacta a la realidad, más de 100 variedades de arbustos en está representado de forma diferentes, árboles, musgos y flores. 
                El entorno gráfico generado se caracteriza por una representación fiel y real con más de 1.2 millones de árboles, la cual aumenta mientras avanza el desarrollo. En el tema de la vida salvaje, también está representado de forma realista con los ciclos del día y de la noche, por ejemplo, las moscas y las mariposas aparecen sólo durante el día, y por la noche aparecen las polillas y los murciélagos. Todo esto, acompañado con los espectadores que vanacordes con el clima, si es una noche fría, éstos se abrigan con sombreros y guantes
                Para el entorno gráfico del cielo, se han generado las gaviotas de Escocia, los cuervos de Noruega, los gansos canadienses y los buitres de Chile.


E3_2014, exclusivo para Ps4 (hace una semana):




En el sector del clima
                Otro de los sectores donde se genera un aporte gráfico de forma espectacular es en el clima, se puede llegar a ver la Aurora Boreal, con mucha suerte  en los circuitos del norte de Noruega, Escocia y de Canadá.
                Con el apoyo especial de la NASA para el entorno gráfico del cielo nocturno (para las constelaciones correctas en cada ubicación). En el desarrollo del entorno de las nubes, se realizaron con modelos 3D para garantizar una refracción precisa de la luz solar, a través de cálculos de enormes distancias en formato volumétrico, con lo que las nube finas generas sombras más ligeras que las nubes tormenta, incluso el color influye en el aspecto de los paisajes y de los coches.

                Todos los anteriores datos, son un pequeño resumen del gran aporte de la calidad y del entorno gráfico que se generan con el esperado Driveclub para la plataforma de la Ps4 del fabricante internacional Sony. Era de esperar el gran aporte gráfico que genera una de las más espectaculares y con el mayor factor de relación calidad-precio del mercado actual de plataformas, ante tod@svosotr@s... La”Orbit”… “diseñada por jugador@s, para jugador@s”.







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